fbpx
Teléfono: +34 915 124 088

Tres pasos para evitar que te invada el mal aliento

El mal aliento es tan desagradable para quien lo padece como para las personas que interactúan con el sujeto. Por ello, hoy te daremos tres pasos que evitarán que ese mal destruya tu vida social.

La clave está en la higiene dental, por ello, las sugerencias para evita el mal aliento, o halitosis, van por ese camino:

Primero, cepillarse los dientes al menos tres veces al día o después de cada comida con un dentífrico que se adapte a tus necesidades.

Luego, incluir un tipo de limpieza interdental, que eliminará los restos de comida entre dientes y lugares a donde no llegan los cepillos convencionales.

Y al final, como tercer paso, usar enjuague bucal al menos una vez en una de esas tres oportunidades de cepillado.

Otra tarea adicional para alejarte del mal aliento es consumir de chicles con xilitol, ya que este compuesto impide el crecimiento de bacterias en la boca, combatiendo así la halitosis. Claro, es un paso complementario que no elimina ninguno de los principales.

Estos tres pasos contra la halitosis funcionarán si el problema es bucal. Pero puede ocurrir que hay enfermedades causantes, como la gastritis crónica. En ese caso, debe haber un tratamiento especializado.

¿Le gusta? ¡Comparte!

0 comments on “Tres pasos para evitar que te invada el mal aliento

Comments are closed.

WhatsApp chat